Ayer a la mañana

Joven prófugo de la cárcel de Junín fue detenido tras robar en un kiosco

El hecho lo perpetró en el local ubicado en la esquina de las calles Pellegrini y Viamonte, propiedad de Marcela Corrao. El aprehendido fue identificado como Gastón Maximiliano Rearte Camors.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:44

Un joven de 22 años fue aprehendido, ayer a la mañana, por perpetrar un robo en un comercio, del rubro kiosco, ubicado en la esquina de las calles Pellegrini y Viamonte. Tras cumplimentar los recaudos legales se constató que tenía pedido de captura al encontrarse prófugo de la Unidad Carcelaria XVI de la ciudad de Junín.

El Comisario Joselino Baez, Jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, comentó que “el personal policial procedió a la aprehensión, en el interior de la Terminal de Omnibus, a Gastón Maximiliano Rearte Camors, de 22 años, quien minutos antes, mediante amenazas de portar en su cintura un arma, sustrajo dinero y mercadería de un comercio-kiosco, ubicado en la esquina de las calles Pellegrini y Viamonte, propiedad de Marcela Corrao”.

“En el relevamiento que se realizó en inmediaciones del lugar se estableció que el aprehendido previo al hecho por el cual fue detenido, intentó cometer otro ilícito en inmediaciones de la Avenida Bernardo de Irigoyen y Pellegrini, en donde resultó víctima Oriana María Biglieri” dijo y agregó que “en sede policial se estableció que Rearte Camors, se encontraba prófugo de la Unidad Carcelaria XVI de la ciudad de Junín”.

Se instruyen actuaciones judiciales por los delitos de “Robo y Robo en Grado de Tentativa” con intervención de la U.F.I. Nº 4 a cargo del Dr. Bidone del Departamento Judicial de Mercedes.

El día miércoles 5 será trasladado a sede judicial.

 

 

Comentarios