Lunes 24 de Septiembre 14:08 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ayer a la mañana

Joven prófugo de la cárcel de Junín fue detenido tras robar en un kiosco

El hecho lo perpetró en el local ubicado en la esquina de las calles Pellegrini y Viamonte, propiedad de Marcela Corrao. El aprehendido fue identificado como Gastón Maximiliano Rearte Camors.

Un joven de 22 años fue aprehendido, ayer a la mañana, por perpetrar un robo en un comercio, del rubro kiosco, ubicado en la esquina de las calles Pellegrini y Viamonte. Tras cumplimentar los recaudos legales se constató que tenía pedido de captura al encontrarse prófugo de la Unidad Carcelaria XVI de la ciudad de Junín.

El Comisario Joselino Baez, Jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, comentó que “el personal policial procedió a la aprehensión, en el interior de la Terminal de Omnibus, a Gastón Maximiliano Rearte Camors, de 22 años, quien minutos antes, mediante amenazas de portar en su cintura un arma, sustrajo dinero y mercadería de un comercio-kiosco, ubicado en la esquina de las calles Pellegrini y Viamonte, propiedad de Marcela Corrao”.

“En el relevamiento que se realizó en inmediaciones del lugar se estableció que el aprehendido previo al hecho por el cual fue detenido, intentó cometer otro ilícito en inmediaciones de la Avenida Bernardo de Irigoyen y Pellegrini, en donde resultó víctima Oriana María Biglieri” dijo y agregó que “en sede policial se estableció que Rearte Camors, se encontraba prófugo de la Unidad Carcelaria XVI de la ciudad de Junín”.

Se instruyen actuaciones judiciales por los delitos de “Robo y Robo en Grado de Tentativa” con intervención de la U.F.I. Nº 4 a cargo del Dr. Bidone del Departamento Judicial de Mercedes.

El día miércoles 5 será trasladado a sede judicial.

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos