Junín

Kuki Errante se presentará en el Festival Cultura Campo

Fue convocado por el Ministerio de Cultura de la provincia de Buenos Aires.
martes, 4 de septiembre de 2018 · 00:00

El músico chivilcoyano, Kuki Errante, compartirá escenario con otros importantes exponentes del canto nacional, en el Festival Cultura Campo, que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Junín el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

La representación regional está compuesta por los juninenses Alma Pampa, además de Los Huincas (Chacabuco), Kuki Errante (Chivilcoy), la agrupación folklórica Argentinos Somos (Salto), quienes compartirán escenario con artistas como Nahuel Pennisi, la coplera Mariana Carrizo, Juan Falú, Polo Román, Chango Spasiuk, Cuti Carabajal y Horacio Banegas.

Los cierres de las tres jornadas estarán a cargo de Los Tekis + Bahiano, el riojano Sergio Galleguillos y Patricia Sosa.

“Estoy feliz de poder contarles que luego de una convocatoria a cientos de artistas bonaerenses, fui seleccionado por el Ministerio de Cultura de la provincia de Buenos Aires para representar a nuestra ciudad en el Festival Cultura Campo 2018, que reúne a miles de espectadores en la vecina ciudad de Junín”.

“Junto a Lucas Galante, Nicolás Benaghi y Rodolfo Jáuregui, estaremos el sábado 8 de septiembre en el escenario La Ronda a las 17 horas”, dijo Kuki Errante.

Comentarios