Miércoles 21 de Noviembre 14:53 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Frente a la sede

La filial de River Plate agasajó a los niños

Una concurrida fiesta vivieron los familiares de los componentes de la filial local del club River Plate, frente a la sede ubicada en la avenida Ortíz, entre Río Juramento y Alsina, en el barrio de la plaza Moreno.

Desde el mediodía de ayer, se instalaron varios inflables gigantes, se ofreció a los niños alimentos, golosinas, tortas, gaseosas y chocolateadas y la posibilidad de divertirse junto con payasos y personajes de la televisión.

Tampoco faltaron los sorteos gratuitos con pelotas, muñecas, juegos de mesa, entre los numerosos presentes, que disfrutaron de un día a pleno sol, como el que tuvo Chivilcoy en la tarde de ayer.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos