Cuatro funciones

Hoy se reestrena la obra “Terapia” en el teatro “La Cueva”

La pieza teatral fue estrenada en 2014 con muy buena repercusión.
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

En la sala del teatro “La Cueva”, de la calle Rossetti 36, se reestrenará la obra “Terapia”, comedia en tres sesiones y un diagnóstico, desde hoy y el próximo fin de semana. Las funciones son, sábado a las 21.30 y domingo, 20 horas.

La dirección  es de Pablo Direnzo y actuarán, Sebastián Posse y Mario Clavin.

El valor de la entrada general es de 200 pesos, jubilados y menores de 25 años, 150 pesos y habrá venta anticipada en los gremios docentes. Las reservas pueden hacerse llamando al teléfono: 15483048.

En una entrevista con LA RAZÓN, los actores expresaron sus expectativas ante esta reedición de la obra, que fue estrenada en 2014. “Nos fue muy bien, una obra cómica, que tuvo una muy buena respuesta y nos quedamos con ganas de más, porque no pudimos seguirla ya que, en ese momento, el teatro estaba ocupado”, dijo Clavin.

Añadió que “surgió la idea de sacarla de gira y como, por el momento, no había actividad en el teatro, aprovechamos y hacemos estas cuatro únicas funciones. La obra está igual que como hace cuatro años”.

En tanto, Sebastián Posse, describió a la obra como “muy inteligente, una comedia en tres sesiones y un diagnóstico donde se desarrolla una intelectualidad muy graciosa entre un psicólogo y un paciente”.

Clavin recordó que la recepción en la primera etapa fue “muy buena”, casi siempre a sala llena, lo que los impulsó a reponerla. “No sólo porque la disfruta el público sino que nosotros también. Estamos viendo la posibilidad de sacar ‘Terapia’ en una gira, es ideal para personas que no son teatreras y cumple con una de las misiones del teatro, que es la transmisión de valores, así como el hacer reír, sobre todo en estos difíciles momentos que vivimos”.

En cuanto a las expectativas, Posse remarcó que, como siempre, “son las mejores cada vez que presentamos un espectáculo. No hay cambios a nivel artístico, sólo una persona en la parte técnica. Esperemos que la gente lo disfrute como lo hizo en su momento, así que los invitamos a todos a ‘La Cueva’, Rossetti 36”.

 

 

Comentarios