Ayer al mediodía

Fiesta del día del jubilado en Moquehuá

Fue organizado por la regional de PAMI con el respaldo de la Municipalidad de Chivilcoy. Se concretó en la sede del club Social
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

Cientos de jubilados llegados desde distintos puntos de la zona, convocados por la oficina regional de PAMI, fueron los protagonistas de la fiesta del día del jubilado, conmemorado ayer en el Club Social de la localidad de Moquehuá.

Desde las 11 de la mañana, fueron llegando a la localidad más grande del partido de Chivilcoy, componentes de la tercera edad desde 25 de Mayo, Chacabuco, Suipacha, Norberto de la Riestra, Pedernales y Chivilcoy, convocados para compartir un almuerzo, bailar y disfrutar de una jornada especial.

El intendente, Guillermo Britos, el diputado provincial Fabio Britos, numerosos funcionarios municipales, participaron en la celebración, donde también estuvo presente el doctor José Miguel Ferro conductor de la regional PAMI, quien destacó la importancia de estos encuentros con los centros de jubilados.

El espectáculo fue animado por Agrupación Palmar de nuestra ciudad y el grupo de danzas folklóricas del Centro de Jubilados Jota, aportó el espectáculo de baile, que se extendió hasta la media tarde.

La organización del festejo contó con la ayuda de la Coordinación de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, que aportó el número musical y el transporte de los jubilados que viajaron desde nuestra ciudad.

Comentarios