A partir de las 20

La Fundación OSDE presenta “Los clásicos de siempre”

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en el salón auditorio ubicado en OSDE Chivilcoy, Avenida Soárez N° 38, y se contará con la actuación de Juan Franchisconi (Bandoneonista), Juan Martín Franchisconi (Pianista), Mario Farías (Cantante), Nadia Cadierno (Cantante) y Kuki Errante (Violinista).
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 00:00

La Fundación OSDE presentará hoy a las 20, en el salón auditorio ubicado en la Avenida Soárez N° 38, “Los clásicos de siempre”. Los músicos y artistas que participarán de esta propuesta cultural son  los siguientes:

-Juan Franchisconi (Bandoneonista): Acompañó a grandes figuras y a vocalistas profesionales. Realizó presentaciones en Italia, Emiratos Arabes y Cuba.

-Juan Martín Franchisconi (Pianista): Desde hace 25 años acompaña a su padre desarrollando su ductilidad musical. Compartió el escenario con grandes figuras del campo popular.

-Mario Farías (Cantante): Hijo del reconocido cantante Mario del Mar, realizó presentaciones a nivel local, provincial y nacional. Internacionalmente se destacó en Japón, China, India, Cuba, Italia y España.

-Nadia Cadierno (Cantante): Licenciada y profesora de Educación Musical. Vicedirectora del Conservatorio de Música “Alberto Williams” de Chivilcoy. Se consagró en el festival Baradero 2009 como solista de tango. Cantó en Cosquín y en varios festivales.

-Kuki Errante (Violinista): Músico local con un reconocido alcance a nivel nacional e internacional. Ha compartido escenario con grandes artistas: León Gieco, Peteco Carabajal, Yamila Cafrune, entre otros. Ganador del premio Gardel a la Música en 2014.

Se recibirán, de quienes a voluntad deseen colaborar, alimentos no perecederos y pañales para Cáritas Parroquia “San Pedro”. La entrada es libre y gratuita.

Hay una inscripción previa que se puede hacer en las oficinas de OSDE o llamando al teléfono 434800.

 

 

 

 

 

Comentarios

21/9/2018 | 10:17
#164795
osde nacpop, con la plata que gastan en estas boludeces cada vez tenemos menos servicios.