En el kilómetro 154,500

Violento choque en la Ruta N° 5

Un auto impactó contra el lateral derecho de una camioneta que intentó ingresar a un comercio. Afortunadamente no hay que lamentar heridos, sólo daños materiales en los rodados involucrados.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 00:25

Un violento choque entre un vehículo y una camioneta se registró ayer, cerca del mediodía, en el kilómetro 154,500 de la Ruta Nacional N° 5. El accidente se originó cuando el vehículo de mayor porte intentó ingresar a un comercio sin advertir que en sentido contrario lo hacía otro auto.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, una camioneta Ford Ranger, dominio FQD 492, conducida por Juan José Rey, con domicilio en la ciudad de Chivilcoy, se movilizaba por la Ruta N° 5 en dirección a Gorostiaga cuando intentó ingresar a un comercio sin advertir que, en sentido contrario, en dirección Gorostiaga-Chivilcoy, lo hacía un Peugeot 208, patente AC164RU, conducido por Nora Beatriz Echeverría, con domicilio en la localidad de O´Brien, partido de Bragado.

La conductora del Peugeot no pudo evitar la colisión y chocó frontalmente contra el lateral derecho de la camioneta. Afortunadamente se accionaron los sistemas de seguridad.

A pesar del impacto, los ocupantes no sufrieron lesiones, pero igualmente la conductora fue asistida por profesionales de SAME Provincia.

Intervino personal de Policía Vial Chivilcoy y de la Sub Comisaría Garelli. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido.

 

 

Comentarios