Miércoles 14 de Noviembre 14:48 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
CICOP Chivilcoy

Comunicado de repudio

Repudiamos enérgicamente el secuestro y la tortura de la que fuera víctima la docente Corina De Bonis del CEC 801 de la localidad de Moreno.

Tanto ella como sus compañeros/as habían sido amenazados/as con anterioridad por su participación en acciones de protesta frente al Consejo Escolar local, reclamando por la realidad social y educativa que se vive en el distrito, a partir del luctuoso suceso que terminó con la vida de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, trabajadores de la Escuela Nro. 49, hace apenas un mes.

Estos hechos gravísimos remiten a las épocas más oscuras de la historia de nuestro país y no podemos permitir como sociedad que vuelvan a suceder.

Nos solidarizamos con la compañera Corina De Bonis y toda la comunidad educativa de Moreno. Hacemos responsable al Gobierno Provincial y al Municipal de garantizar la seguridad de todos/as los/as trabajadores/as de la educación del distrito.

Exigimos el inmediato esclarecimiento de lo sucedido y el castigo a los responsables, ya que hechos como estos constituyen una amenaza para el estado de derecho y no deben quedar impunes.

 

Consejo Directivo Provincial CICOP

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    pedro | 16/09/2018 | 08:29
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Impresentables, ventajeros, rastreros. Dedíquense a trabajar por el bienestar del hospital y los servicios de atención a la gente en vez de escribir la palabra repudio ante cualquier evento. Lamentablemente, estos espacios gremiales son las secuelas del pseudo peronismo que tanto daño ha provocado al país a lo largo de su historia. Parásitos.
  3. grafico
    Grmnplcs | 14/09/2018 | 19:31
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Hoy Maduro secuestró (detuvo) a una periodista argentina y le secuestró material, seguro que ahora hacen un comunicado de repudio!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos