Ayer a las 8.45 en el kilómetro 173

Volcó una camioneta en la Ruta Nacional N° 5

Se trata de una Renault Kangoo donde se movilizaban tres personas oriundas de la localidad de Quemú Quemú, provincia de La Pampa. Los ocupantes, con diversas lesiones, fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

Un vuelco se registró ayer a la mañana, cercas de las 8.45, en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional N° 5. En el rodado viajaban tres personas, las cuales fueron trasladadas en ambulancias de SAME Provincia al Hospital Municipal de Chivilcoy.

De acuerdo a los datos recogidos en el un lugar, una camioneta, marca Renault Kangoo, de color gris, se movilizaba en sentido Chivilcoy-Alberti, y a 600 metros del cruce de las Rutas 5 y 51, por causas que tratan de establecerse, la conductora perdió el control y  tras invadir el carril contrario y dar varios tumbos sobre la banquina terminó sobre sus cuatro ruedas, pero totalmente dañada.

La camioneta era conducida por Karina Rodríguez, acompañada por Carola Crucero, que se encuentra embarazada, y en la parte trasera lo hacía Rubén Rodríguez, todos con domicilio en la localidad de Quemú Quemú, provincia de La Pampa. A raíz de los golpes recibidos fueron trasladados al nosocomio público. Crucero sería la  única que salió ilesa.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, la conductora del rodado se habría entredormido, lo que originó el despiste y posterior vuelco de la camioneta, que quedó con importantes daños.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y también una dotación de bomberos, a raíz de una pérdida de gas.

 

Comentarios