Martes 25 de Septiembre 12:20 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En Junín

Jubilados de IPS viajaron a un festival cultural

Participaron representantes de las localidades rurales de Palemón Huergo, Moquehuá y Gorostiaga.

Jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Municipalidad de Chivilcoy viajaron a la ciudad de Junín, acompañados por la directora Cecilia Banchero, al Festival Cultura Campo.

Uno de los principales objetivos del viaje, fue brindar las mismas oportunidades de recreación a los jubilados de las localidades rurales de Palemón Huergo, Moquehuá y Gorostiaga.

“Debo agradecer a los delegados por su colaboración, en especial a Natalia Serrano que también nos acompañó a Junín”, explicó Banchero.

En el festival hubo canto, artesanías, cine y distintas opciones culturales.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos