En el Hospital de Chivilcoy

El Grupo ALMA presentó el calendario 2018-2019

Una iniciativa que lleva 23 años, con una temática mundial que en esta ocasión fue "Lactancia materna, pilar de vida".
martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:01

El Grupo ALMA presentó el calendario 2018-2019, una iniciativa que lleva 23 años vigente, con una temática mundial que en esta ocasión fue “Lactancia materna, pilar de vida”.

La imagen del almanaque, que fue presentada a la sociedad mediante un sencillo acto, tiene como protagonistas a Agustina, Pablo y su hija Justina. “Elegimos un momento que representa el vínculo de la lactancia entre la mamá y el bebé, además de estar el árbol de la vida que simboliza la lactancia como alimento para el alma”, explicó Agustina.

Además, el Dr. José Caprara -fundador del Grupo ALMA- y Claudia Magnetto -cofundadora- recibieron diplomas por parte de la asociación: “Estamos orgullosos del trabajo y el impulso que le han dado al grupo”.

Por su parte, el secretario de Salud, Dr. José Caprara, agradeció “estos años de trabajo promoviendo la lactancia materna y ayudando a las madres a que tengan una lactancia exitosa”.

Y no dejó pasar la oportunidad de expresar sus deseos hacia el futuro: “aunque contamos con un ‘Hospital Amigo de la Madre y el Niño’, queremos tener un ‘Centro de Salud de la Madre y el Niño’ y estamos trabajando en ese sentido en el CAPS Sur desde hace varios años”.

“Agradezco a todos, y también al intendente Britos por apoyarnos siempre. Nuestro almanaque es un clásico y ya está circulando en varias ciudades de la provincia”, agregó.

Finalmente, el intendente Guillermo Britos felicitó al Grupo ALMA, a Caprara y a Magnetto: “El calendario ya es una política de estado del propio José Caprara y esta administración la seguirá apoyando”.

Comentarios

11/9/2018 | 10:51
#164795
que verguenza poner a un intendente a presentar un almanaque!!