Domingo 18 de Noviembre 04:44 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Publicación pedida

Publicación pedida 10 de Septiembre Día del auxiliar no docente, el Portero

El 10 de septiembre se festeja el día del auxiliar de la educació , pasa casi desapercibido todos los años, pero el puesto de trabajo del auxiliar es tan necesario, merece ser reconocido y es tan digno como el de todos los trabajadores de la educación.

La CTA Autónoma y ATE , desea saludar a todos el personal auxiliar de los establecimientos educativos, agradeciéndoles la importante  tarea que realizan, cuidando la escuela como su segundo hogar .

El portero es una figura silenciosa que aparece en nuestra niñez, es el primer testigo de las lágrimas y del beso de despedida cuando ingresa a la vida escolar. Recordar a un portero, es sentir su rezongo mientras levanta un papel en un patio recién barrido o escucharlo quejarse por encontrar las paredes escritas con lápices de colores, o verlo esperar parado bajo la campana , a que se cumplan los minutos que anuncian el final de un recreo.

Nuestro más sincero reconocimiento al aporte que brindan día a día, con la firme convicción que continúan ofreciendo lo mejor de ellos en beneficios de nuestros hijos y en pos de la educación.

Por último un saludo muy emotivo a las compañeras porteras y compañeros porteros en este día tan especial. El que suscribe Heriberto Barrionuevo ( Beto ) portero jubilado de nuestra querida Escuela NormaL, quiere saludar a todos los porteros y porteras , recordar a todos los que pasaron por nuestras vidas dejando  momentos imborrables de los chicos y ni hablar de los que me acompañaron . Este saludo es para ustedes compañeras y compañeros de trabajo, amigos y más de una vez confidentes. Por eso les deseo un Feliz Día !!! y tengan presente que siempre están y estarán en la memoria de los chicos , padres y docentes . Heriberto Barrionuevo Sec General CTA Autónoma Chivilcoy

 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos