Domingo 23 de Septiembre 12:54 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En la apertura de la Exposición Rural de Chivilcoy

Britos anunció la luz eléctrica para la localidad de Henry Bell

Será antes del 7 de octubre, en el marco del aniversario del pueblo. El anuncio fue aplaudido por todo el público presente. También habló del trabajo en los caminos rurales.

El intendente municipal Guillermo Britos fue el encargado de inaugurar el sábado pasado la 68ª Exposición Rural de Chivilcoy y en su discurso, además de girar en las obras que se hacen en los caminos rurales, realizó un anuncio que fue aplaudido por el público presente, la luz eléctrica para la localidad de Henry Bell.

"Por primera vez, antes del 7 de octubre, en el marco del aniversario de la localidad de Henry Bell va a llegar la luz eléctrica. Estamos hablando de luz en el 2018, realmente nadie puede creer que los vecinos de esa localidad no tengan luz, pero ocurre", señaló el jefe comunal.

Después del cuestionamiento del prosecretario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Fernando Borachia, -otro de los oradores- sobre el mal estado en que se encuentran los caminos rurales, Britos, dijo: "Es fundamental que los vecinos que tienen que acceder a las localidades rurales tengan las accesibilidad que se merecen y los caminos como tienen que estar. Desde el inicio de la gestión hemos logrado que Ramón Biaus tenga hoy un camino estabilizado con piedras, lo mismo estamos haciendo en San Sebastián y vamos a hacer lo mismo con Indacochea, antes de que finalice nuestro mandato".

También agregó que “con el Ministro Sarquis, que no pudo estar presente en la muestra, vamos a seguir trabajando ante una economía compleja, pero hemos iniciado la tarea para que los 1.500 kilómetros de caminos rurales que tenemos en Chivilcoy estén de la mejor manera posible. Necesitamos un doble compromiso y trabajo en conjunto”.

“Dejemos de lado todo tipo de banderas y usemos la bandera celeste y blanca todos juntos, para trabajar por nuestro país, si iniciamos ese camino seguramente será mucho más fácil", concluyó el Dr. Britos.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos