Show humorístico y musical

Mañana se estrena “Honestidad Bruta” en el teatro “El Chasqui”

Silvina "Chini" Bompadre es la actriz y guionista del espectáculo, que tendrá tres presentaciones.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

“Honestidad Bruta” es el espectáculo humorístico y musical que marcará el inicio de Silvina “Chini” Bompadre, en el teatro “El Chasqui”, desde mañana y continuará los días 17 y 24 de agosto, desde las 21.30 horas.

Las entradas están a la venta, hasta el sábado en el local 7 del Paseo de la Plaza o el día del estreno en las boleterías del Teatro “El Chasqui”.

En una entrevista para LA RAZÓN, “Chini” Bompadre adelantó que en el espectáculo habrán monólogos, anécdotas familiares, entre otras propuestas. “Estará mechado sketch con actores y dos cuadros musicales donde canto y bailo con ocho bailarines”.

La coreografía es de Danisa Tristán y los actores son: Carlos Girotti, Vera Gesualdo, Claudia Rolandelli, Ramiro Posse, Coki Serra y Nico Duré. El grupo de bailarines está integrado por: Ramiro Posse, Coki Serra, Juan Luis Serra, Nicolás Duré, Sebastián Bravo, Mariano Goldman, Joaquín Galán, Julián Trejo. Sergio Di Crocce es el director de canto. La escenografía e iluminación es de Carlos Malone.

“Es la primera vez que haré un espectáculo humorístico y musical. La idea era hacer, primero, un stand up, es decir, sólo monólogos. Pero en Chivilcoy no están acostumbrados a este género, así que lo complemento con los cuadros musicales donde canto y bailo en vivo y con sketch con actores”.

“Chini” Bompadre expresó que hacer un espectáculo como el que se estrenará el viernes “era un sueño y, por cosas que se fueron dando, conocí a una mujer que hace stand up, que me instruyó desde marzo. Viajaba una vez a la semana a Capital Federal. Es lo que me gustaba así que le fui dando forma al espectáculo. La idea es continuar en este género y lanzarme como comediante o haciendo stand up”, agregó.

Vale destacar que “Chini” Bompadre es la guionista de su propio espectáculo. “En mi familia somos muy particulares, por eso el espectáculo se llama ‘Honestidad Bruta’, somos alegres todo el tiempo. Un día me senté a escribir lo que decíamos en los almuerzos de un domingo, las conversaciones de cada uno”.

Comentarios