Otro chivilcoyano

Nueva denuncia por la lista de aportantes truchos

A raíz del escándalo de aportantes truchos para la campaña electoral 2017 de esteban Bullrich y Graciela Ocaña, en la provincia de Buenos Aires, habló con LA RAZON, Raúl Eduardo Grisolía, quien figura en la lista y negó enfáticamente haber hecho ningún tipo de aporte a la mencionada campaña.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

Siguiendo la investigación que LA RAZON inició ante la aparición de una lista de aportantes chivilcoyanos a Cambiemos, en las pasadas elecciones legislativas 2017 y, ante el escenario que se viene dando en toda la Provincia, denunciado por el periodista Juan Amorín, entrevistamos a Raúl Eduardo Grisolía, quien manifestó sentirse indignado por su aparición en esa lista, -que ya publicó nuestro diario- y en la que figuran sus datos identitarios personales, algo de lo que se enteró hace unos días, donde aparece aportando la suma de $ 20.000.-
“Mi primera intención fue hacer una denuncia policial, por hacer uso de mis datos personales para figurar en una lista de aportantes apócrifa, porque, además de pensar que es una barbaridad que jueguen así con el nombre de una persona, quiero aclarar que no tengo militancia, ni afiliación partidaria a Cambiemos; tampoco realicé aporte alguno a la campaña electoral como se menciona ahí. Mi idea es asesorarme y seguir el camino legal que esta situación requiera para que se aclare este tema".

En otra lista
"Con el agravante que también aparece mi nombre, sin documento de identidad, en la lista que presentó la Alameda, en la causa que abrió el fiscal Stornelli, con la diferencia que el aporte figura en esa lista como de $ 40.000,- o sea que me siento doblemente perjudicado, de ser yo y no un homónimo el de esta última lista.”

Otros perjudicados
Raúl Grisolía se suma así a lo declarado por el Dr. Pablo Alfonso, la Dra. María Fernanda Lappa, Eduardo Zanlungo, quien al ser consultado, negó estar afiliado a algún partido político y recalcó no haber hecho ningún aporte a la campaña electoral de Cambiemos. Liliana Marini también nos aseguró que ella no había hecho ningún aporte. Hubo quienes reconocieron no haber aportado pero nos pidieron reserva en cuanto a sus datos; y otros que, directamente, nos dijeron que de ese tema no hablaban. No creímos necesario hablar con todos los que aparecen en la lista, en la que descontamos habrá algunos que sí hayan aportado. Pero, a todas luces, como decíamos en notas anteriores, eso resulta anecdótico.

 

Comentarios

4/8/2018 | 21:42
#164795
usan el tema de los cuaderno para tapa esta corrupcion
3/8/2018 | 23:04
#164794
Si Silver. Tenéis razón. Pero también nombrá todas las macanas de tus amigos K. No se si te van a alcanzar los renglones. Jajajajajaj!!!!! Y no te olvides de lo cuadernos!!!!!!!!!!!
3/8/2018 | 14:46
#164793
CAMBIEMOS LO HIZO....