Desde esta tarde

Comienza el pago de becas estudiantiles municipales

Se pagará agosto y septiembre por adelantado con cheques. Será obligatorio el certificado de alumno regular
lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:28

El pago de dos nuevos meses de las becas estudiantiles municipales comenzará hoy lunes 27 con las letras A y B de los apellidos de los beneficiarios, según lo anunciado por el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo.

Los 2400 beneficiarios cobrarán los meses de agosto en curso y septiembre en la Municipalidad de Chivilcoy –en la antesala de la secretarìa Privada-, de 15 a 17 horas, en los días correspondientes según la letra del apellido.

Los pagos se efectuarán en los últimos días del mes en curso y los primeros de septiembre: lunes 27 (letras A y B), martes 28 (C y D), miércoles 29 (E, F y G), jueves 30(H, I, J, K y L), viernes 31 (M y N), lunes 3 de septiembre (O, P y Q), martes 4 (R y S) miércoles 5 (T, U, V, W, X, Y y Z). Mientras que los días jueves 6 y viernes 7 de septiembre se pagarán las letras libres, de quienes no pudieron el día que les correspondia

Los aportes se realizarán de marzo a noviembre, correspondiendo $ 500 para estudiantes de primaria y secundaria y de $ 700 para alumnos de terciarios y universitarios.

Para finalizar, el secretario hizo hincapié en la importancia del plan de becas para la gestión actual: “Es el tercer año de este programa que ya está instalado en la ciudad y que el intendente Guillermo Britos pretende establecer como una política de estado que continúe por muchos años”.

Alumno regular

Este mes, y con la intención de poder confirmar que los chicos concurran a las escuelas todo el año, es obligatorio que en el momento de llegar al municipio para cobrar la beca, asistan con el certificado de alumno regular.

Comentarios