Policial

Detienen a joven de 26 años por robo y amenazas

Fue identificado como Alan Mauricio Gambini, de 26 años, vecino de la ciudad de Suipacha. El procedimiento se concretó en la Avenida Mitre  y calle 100 de Chivilcoy.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 00:00

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal y D.D.I. Chivilcoy procedieron a la detención de una persona de 26 años de edad, a raíz de diferentes hechos delictivos cometidos en la vecina ciudad de Suipacha. El procedimiento se concretó en el acceso a Chivilcoy.

El Comisario Joselino Baez, Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, señaló a LA RAZON  que “procedimos a la detención de Alan Mauricio Gambini, de 26 años, vecino de la ciudad de Suipacha, en virtud a que sobre el mismo pesaba una orden de detención por los delitos de robo y amenazas, extendida por el Juzgado de Garantías Nº 2 e instruida por el Dr. Bidone, titular de la U.F.I. Nº 4 del Departamento  Judicial de Mercedes”.

El operativo policial se concretó en la Avenida Mitre y calle 100, en circunstancias que circulaba a bordo de un vehículo marca VW, modelo Gol. “En la requisa personal del detenido se le secuestró un envoltorio conteniendo 5 gramos de picadura de marihuana” dijo Baez, agregando que “el delito fue perpetrado en la vecina ciudad de Suipacha por lo cual la investigación la efectivizó personal policial de dicha ciudad, con quienes se diagramaron tareas de inteligencia y cruzamiento de información que permitió lograr la detención de Gambini en nuestra ciudad”.

El fiscal de intervención, solicitó traslado a sede judicial a los fines de recepcionarle declaración indagatoria.

 

Comisaría de Suipacha

Desde la Comisaría de Suipacha informaron que Alan Mauricio Gambini tiene varios antecedentes, por diferentes delitos, como por ejemplo daños, desobediencia, amenazas y resistencia a la autoridad, infracción a la Ley 23.737. Al menos tiene cerca de 20 causas. En una arrastró con su auto a una mujer policía que estaba haciendo un operativo y dejó abandonado el rodado.

La última causa, con fecha del 25 de julio de 2018, fue por desobediencia.

 

Comentarios