Agrupación Artística Chivilcoy

“Socavón”, nuevo espectáculo teatral con el chivilcoyano Nacho De Santis

Es un unipersonal, con varios premios en su haber y críticas favorables.
sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

En la sala de la Agrupación Artística Chivilcoy, ubicado en la calle Gral. Rodríguez nº 30, se presentará hoy desde las 21 horas, con un espectáculo unipersonal, el artista Nacho De Santis, con la obra “Socavón”.

Nacho De Santis, un actor chivilcoyano, radicado en Capital, con mucha formación académica.  Ganador del Premio “Hugo” como mejor actor de reparto por su actuación en “Cita a ciegas”, que se presentó en el Teatro Maipo,  y nominado como Mejor Actor protagónico en la comedia “Pegados”.      

Este espectáculo lleva dos temporadas de éxito en Buenos Aires, con excelente repercusión entre el público y la crítica especializada. Luego de su presentación en Chivilcoy, el artista con su obra emprenderá una gira por España, según se expresa desde la Agrupación Artística

Crítica

La crítica porteña  resalta un trabajo de una “Potente labor interpretativa que estalla en escena” (Diario La Nación- Carlos Pacheco). Asimismo ubica a esa obra entre las 10 mejores obras del año 2017.

“Socavón  es un unipersonal del multipremiado dramaturgo Luis cano “Una composición magistral y una puesta  exquisita” (Geo teatral); “Una trama que sorprende desde el primer momento “, (Cristian Domínguez); asimismo ubica a esa obra entre las 10 mejores obras del año 2017”.

“Socavón  es un unipersonal del multipremiado dramaturgo Luis Cano. La  Dirección está a cargo de Leo Kreimer. Se trata de un thriller impactante, donde el protagonista, Nacho De Santis, conduce al espectador en una trama laberíntica, donde se resuelve la lógica de un asesinato”.

“Veremos la mente perturbada del único sospechoso, en un marco de suspenso y expectativas, donde el director logra, a través de la fuerte presencia y actitud actoral, que el público quede atrapado en el relato durante la representación de la obra. El final es estremecedor y es aquí donde todas las preguntas encuentran su respuesta. Exquisita iluminación, sonido y puesta en escena.

Entradas en venta en boletería del Teatro de de 10 a 12 y de 18 Hs. Las reservas se pueden hacer al teléfono:  42 2337.

Comentarios