En Suipacha

Choque y vuelco en zona urbana

sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

A las 18:40 horas de ayer, se registró un choque entre dos vehículos y posterior vuelco de uno de ellos en el barrio denominado “Las catorce provincias”. El siniestro se produjo cuando un automóvil Chevrolet Chevy coupe , color negro , dominio XBM275 , que circulaba por calle Córdoba en dirección hacia la zona céntrica, conducida por Juan Antonio Iranzo, de 29 años, quien viajaba acompañado por Yamila Maribel Martínez y un menor de edad , al llegar a la calle Madre Leonor Maturana , colisionó con un utilitario Renault Kangoo, color negro , dominio LIB487 , que era conducida por Natalia Hunt , de 27 años , quien era acompañada por una menor de edad de 11 años y una pequeña mascota.

A raíz del impacto, el utilitario terminó volcado sobre su lateral derecho sobre calle Maturana. Los ocupantes de ambos vehículos fueron asistidos en primer momento por vecinos del lugar y trasladados de inmediato al Hospital por ambulancias del SAME de la vecina ciudad.

Si bien las lesiones recibidas por las ocupantes de la Kangoo, serian de carácter leve quedarían en observación hasta el día de hoy para descartar posibles lesiones a raíz de las características del siniestro (choque y vuelco) en tanto los ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Guardia Urbana y ambulancias del SAME de Suipacha.

 

Comentarios