Publicación pedida

Comunicado JP Evita Chivilcoy

viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

Desde la Juventud Peronista Evita (JP Evita) queremos expresar nuestra preocupación ante la falta de políticas educativas que esta teniendo el gobierno nacional y provincial de Cambiemos. Ante esta situación, adherimos al pedido de aprobación de Emergencia Educativa en nuestra ciudad.

En lo que respecta a nivel país, hace tres semanas que no se están dictando clases en 57 Universidades Nacionales por encontrarse en estado de asamblea permanente, en un contexto donde la comunidad universitaria espera todos los días una respuesta del gobierno y más de 190 mil docentes luchan por su salario digno.

Toda la sociedad se encuentra atravesada por el impacto negativo que está provocando el feroz ajuste llevado adelante por el gobierno nacional y provincial.  Con la tragedia de Moreno quedo al descubierto las deficiencias edilicias, por la falta de políticas públicas, de las escuelas de la provincia y de nuestra ciudad.  

Creemos que la educación pública es un elemento fundamental y trasformador para los jóvenes de hoy y las generaciones futuras. La educación debe ser una política de estado y no un privilegio para pocos. La educación pública no se vende, se defiende.

 

JP Evita Chivilcoy

 

Comentarios

24/8/2018 | 11:09
#164795
peronismo=cancer del pais
24/8/2018 | 10:46
#164794
porque no piden que se devuelva lo robado?