Hoy a partir de las 18

Charla “Educar entre todos, la alianza familia-escuela” en OSDE Chivilcoy

Estará a cargo de la Lic. Liliana González, con entrada libre y gratuita.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:39

La Lic. Liliana González dará hoy  una charla “Educar entre todos, la alianza familia-escuela” en el salón auditorio de OSDE Chivilcoy. La actividad comenzará a partir de las 18, con entrada libre y gratuita.

La disertante, Lic. Liliana González, es profesora y licenciada en psicopedagogía, egresada del Instituto Superior “Dr. Domingo Cabred” de la ciudad de Córdoba y de la Universidad de Río Cuarto. Especialista en clínica de niños y adolescentes.

Mónica Timpone, de OSDE Chivilcoy, detalló a LA RAZON  que “en esta oportunidad se abordará el tema educativo con la licenciada González, quien abordará el tema de la alianza entre la familia y la escuela, porque a veces este pacto no está funcionando bien. La idea es que la disertante aporte datos para favorecerlo nuevamente”.

Timpone sostuvo que “en apenas dos días prácticamente colmamos el auditorio” agregando, con respecto al tema, que “la Fundación OSDE trata de buscar problemáticas sociales y creemos que una de las maneras de ocuparnos es abordarlas, generando espacios de reflexión, donde todos podamos crecer y mejorar”.

 

Comentarios

23/8/2018 | 15:53
#164795
Es una verguenza Osde!!! cuando llamas para participar de las disertaciones siempre esta el cupo completo, le dan publicidad 2 horas antes del evento... Es para un grupo selecto, jamas pude participar de las charlas, todas las veces que llame para inscribirme estaba completo. Son para 10 personas???