Anoche, cerca de las 20

Personas encapuchadas y armadas robaron en una vivienda

El hecho se registró en el domicilio de la familia Urga, ubicado en la calle Alsina N° 190. Los malvivientes habrían atado a las personas que se encontraban en el lugar y huido con dinero en efectivo (suma no dada a conocer), alhajas y otras pertenencias. Del lugar habrían escapado en dos vehículos.
domingo, 19 de agosto de 2018 · 00:48

La Policía de Chivilcoy se encuentra abocada a la investigación de un robo que se registró anoche, cerca de las 20, en la vivienda propiedad de la familia Urga, ubicada en la calle Alsina N° 190, a pocos metros con la intersección de Leandro N. Alem.

El hecho fue confirmado por el Comisario Joselino Baez, en un escueto informe de prensa.

Según datos recogidos por periodistas de este medio, el hecho se habría perpetrado por  cinco personas que se movilizaban en dos vehículos, VW Suran y VW Voyage, uno de ellos con dominio del Gran Buenos Aires.

Los malvivientes se habrían apoderado de una importante suma de dinero que no fue dada a conocer, como así también alhajas y otras pertenencias. Al momento de abandonar la vivienda habrían dejado atadas con precintos a las personas, entre ellas una mujer policía.

Una vez que los ladrones abandonaron el lugar una persona logró sacarse el precinto y pudo dar aviso al 911.

Comentarios

21/8/2018 | 08:42
#164795
vivir seguros