En Comodoro Py

Chicas de toda la zona aspiran ser la Flor del Pago de la Fiesta del Chorizo Seco

Las aspirantes son 9 chicas de entre 17 y 22 años que pertenecen a Bragado, Irala, Mechita, Máximo Fernández, Comodoro Py, Chivilcoy, 9 de Julio, 25 de Mayo y Saladillo. La representante local será : Jessica Montoya.
domingo, 19 de agosto de 2018 · 00:25

A tan sólo pocas horas del inicio de la 17° edición de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco, muchas son las chicas de diferentes ciudades y pueblos de la zona que aspiran a convertirse en la Flor del Pago de la gran celebración de Comodoro Py.

Las aspirantes son 9 chicas de entre 17 y 22 años que pertenecen a Bragado, Irala, Mechita, Máximo Fernández, Comodoro Py, Chivilcoy, 9 de Julio, 25 de Mayo y Saladillo.

A continuación, el listado de las jóvenes postulantes: Micaela Agustina, 18 años, de Máximo Fernández. Carolina Espinosa, 18 años, de Comodoro Py. Valentina Chacón, 19 años, de Irala.  Camila Caturetti, 19 años, de Mechita. Jessica Montoya, 19 años, de Chivilcoy. Florencia Frano, 21 años, de 25 de Mayo.  Giuliana Cattaini, 17 años, de 9 de Julio. Ludmila de los Santos, 17 años, de Bragado. Ayelén González, 22 años, de Saladillo. (Fuente: Bragado TV)

 

Comentarios