Día de la Niñez

“Barrios de Pie” agasajó a niños y niñas

domingo, 19 de agosto de 2018 · 00:00

El movimiento social “Barrios de Pie” de Chivilcoy llevó a cabo los festejos por el Día de la Niñez, en un terreno ubicado en la calle 110 y Padre Zaccarías.

Para la ocasión fueron invitados los niños y niñas del comedor y merendero que coordina la agrupación social.

Participaron los y las referentes y activistas de la agrupación, quienes elaboraron tortas, gaseosas y juegos recreativos, que se desarrollaron tal como lo habían previsto, pese al mal tiempo.

José Villalba, uno de los integrantes de “Barrios de Pie” de Chivilcoy, manifestó a LA RAZÓN que “hacemos esto por los que tenemos que estar, por los pibes y las pibas del comedor y merendero trabajamos a full. Damos gracias a todas las personas que donaron juguetes, que respondieron a nuestro llamado para darle una alegría a estos niños”.

“Nos puso muy contentos la felicidad de cada uno de los chicos al recibir sus regalos. Creo que, a pesar de todo lo malo que estamos pasando, a raíz de la falta de trabajo y necesidades, estamos con los que menos tienen”.

Villalba destacó que organizan los festejos del Día de la Niñez desde hace un mes. “Gracias a Dios, salió todo más que bien” y reiteró el agradecimiento a quienes colaboraron en la donación de juguetes. “A pesar del ajuste que estamos sufriendo los argentinos, estamos firmes y seguiremos en la lucha”.

Comentarios