Internado en el Hospital Municipal

Evoluciona el motociclista que chocó el domingo a la madrugada

Se trata de Paul Alexis Romero que chocó con su moto contra un vehículo en la esquina de Av. Villarino y Paso.  En las últimas horas dejó la sala de cuidados intensivos, así lo informó la Dra. Marcela Conde, directora adjunta del nosocomio público.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 08:31

El motociclista Paul Alexis Romero que se accidentó el domingo a la madrugada en la esquina de la Avenida Villarino y Paso evoluciona favorablemente en el Hospital Municipal.

La directora adjunta del nosocomio público, Dra. Marcela Conde, detalló a LA RAZON que “el paciente presentó en las  últimas horas una buena evolución y como se encuentra estable hemodinámicamente dejó la sala de terapia intensiva y está en una habitación del servicio de clínica médica”.

Agregó que “evoluciona de su contusión cerebral leve y tiene una fractura malar derecha”.

 

El accidente

A las 4.50, en Av. Villarino y Paso, personal Policial, tomó intervención en un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Honda XR 150 cc, color rojo y blanco, conducida por Paul Alexis Romero y camioneta marca Honda, modelo CRV LX, dominio JRR-278, de color gris, conducida por Francisco Ignacio Moras, acompañado por su esposa Gabriela Vanea La Padula y sus hijos menores de edad.

A raíz la colisión, Romero fue trasladado por una ambulancia de SAME Chivilcoy al nosocomio local, con lesiones de carácter graves, mientras que Francisco Moras sufrió fractura de hueso propio de la nariz y traumatismo de cráneo, lesiones leves. El resto de los ocupantes de la camioneta salieron ilesos.

En la causa interviene la  U.F.I. Nº  4, a del Dr. Juan Ignacio Bidone, del Departamento Judicial Mercedes.

 

 

 

Comentarios