Ayer, pasadas las 13

Una joven motociclista hospitalizada por un accidente

Tiene 16 años y estuvo en observación por el choque que se registró en la esquina de las calles Cerrillo de la Avería y Monteagudo. La colisión fue entre una moto y un vehículo.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:51

Un accidente entre una moto y un vehículo se registró ayer, pasadas las 13, en la esquina de las calles Cerrillo de la Avería y Monteagudo. A raíz de la colisión, la conductora de la moto, de 16 años de edad, sufrió politraumatismos varios por lo que permaneció internada en el Hospital Municipal por un tiempo, además sufrió cortes al caer sobre el cordón.

De acuerdo a los datos aportados por la Comisaría 1ª, la joven accidentada fue identificada como Amalia Víctor, de 16 años de edad, quien se movilizaba en una moto marca Motomel DX, y el auto involucrado fue un VW Golf, color blanco, dominio AC328MK, conducido por Gonzalo Rivero, de 39 años de edad. Ambos con domicilio en nuestra ciudad.

Hasta el lugar del hecho concurrió una ambulancia de SAME y un móvil de la Policía. El tránsito estuvo interrumpido por un tiempo.

 

 

Comentarios

16/8/2018 | 12:09
#164795
16 años? entonces no tiene registro verdad? me gustaría saber como se resuelve esto, quien se hace responsable? no quiero suponer que termina como siempre el carancho en el hospital intimando al dueño del auto para que le pague a la de la moto. como eso esta de moda y todos miran para el costado.