Ayer a las 0.15

Detenido por robar dinero en un comercio

Se detuvo a Pablo Emanuel Bustamante, de 27 años, quien había sustraído 700 pesos del local ??oSilvia???, ubicado en la esquina de la Avenida Ortiz y Río Juramento. Huyó del lugar en una bicicleta y a través de las cámaras del Centro de Multiagencia se pudo establecer el lugar donde se encontraba el autor del hecho. Una segunda persona se dio a la fuga.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:10

Una persona de 27 años fue detenida en los primeros minutos de ayer por un robo que perpetró en un comercio ubicado en la esquina de la Avenida Ortiz y Río Juramento. Un vecino alertó lo que estaba sucediendo en el local, cuya razón social es “Silvia” y tras una persecución policial se procedió a la detención del autor.

El Comisario Joselino Baez, jefe de la Policía Comunal, detalló a LA RAZON que “a las 0.15 del martes aprehendieron en una vivienda situada en la Avenida Güemes Nº 221 a Pablo Emanuel Bustamante, de 27 años de edad, el cual instantes antes previo dañar, con la ayuda de otro masculino, la vidriera del comercio cuya razón social es Silvia, dedicado al rubro de venta de quesos y lácteos, propiedad de Cristian Artuso, ubicado en la Avenida Ortiz y Río Juramento; había ingresado y sustraído la suma de $700 en efectivo aproximadamente, que se encontraban en la caja registradora de dicho comercio”.

“Bustamante se dio a la fuga del lugar en una bicicleta, situación que fue advertida por un vecino el cual dio aviso al sistema de emergencias 911, constituyéndose de inmediato personal policial en el lugar, el cual con la colaboración del sistema de cámaras de monitoreos del Centro Multiagencia local, logró divisar al malviviente que fugaba por distintas calles de la ciudad hasta ingresar a su domicilio donde fue aprehendido, mientras que el restante sujeto logro darse a la fuga”.

“El aprehendido Pablo Bustamante fue traslado a la sede de la U.F.I. Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes en el marco de la causa que se instruyera en su contra, caratulada robo, y tras prestar declaración quedó detenido en la Comisaría 1ª”, concluyó Baez.

 

 

 

Comentarios