Política

Los funcionarios chivilcoyanos de Cambiemos participaron del timbreo en la provincia

El viceministro Sebastián García De Luca en La Plata, Finochiaro en La Matanza, Gustavo Ferrari en Quilmes y el senador Blanco en nuestra ciudad. También en Chivilcoy dirigentes locales
lunes, 13 de agosto de 2018 · 01:40

 

 

En modo de “campaña permanente”, el frente Cambiemos no quiere perder el vínculo con la calle y salió a realizar un timbreo de carácter nacional, en medio de la situación económica.

El espacio busca mantener la confianza en el rumbo económico, pese a las dificultades que se encontraron con la presencia de funcionarios y legisladores. La movida fue acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos".

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron en Luján, donde dialogaron con vecinos.

En la provincia de Buenos Aires, la prioridad la tuvieron los dirigentes locales que aspiran a gobernar distritos hoy en manos de la oposición. A ellos llegaron figuras de relieve nacional y provincial. Los funcionarios de Macri, en particular, se concentraron en la Primera sección.

En la Tercera sección sólo hubo un ministro nacional y jugó de local. El hombre de Chivilcoy, Alejandro Finocchiaro, titular de Educación tocó los timbres de La Matanza, el distrito que busca arrebatarle al peronismo en 2019. Lo hizo en compañía de Jorge Elustondo, ministro bonaerense de Ciencia y Tecnología.

Además, el titular de la cartera de Justicia bonaerense, el abogado nacido en nuestra ciudad Gustavo Ferrari y Mariano Mohadeb, secretario de Medios, patearon las calles de Quilmes.

"Como equipo tenemos la responsabilidad de acompañar a cada vecino de la ciudad. Por eso, hoy estuve timbreando en Arturo Segui con  Carolina Píparo, Sebastián García De Luca, Guillermo Bardón y Marcelo Daletto #cambiandoJuntos", posteó en su cuenta de Twitter el senador Gabriel Monzó, quien con colegas legisladores y el Secretario de Interior de la Nación recorrió otro barrio de la capital bonaerense.

A su vez, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, visitó Suipacha, junto a varios de los dirigentes del distrito; entre ellos, claro, el jefe comunal Alejandro Federico y algunos de los concejales de la bancada de Cambiemos.

En tanto, el senador Chivilcoy –como informó ayer nuestro diario- Leandro Blanco hizo base en su pago diciendo “Salimos a caminar y a escuchar a los vecinos de la provincia y del país todo el año. No importa lo que suceda, es nuestra tarea estar, acompañarlos y trabajar para que cada uno de ellos pueda estar mejor. La situación que atravesamos no es sencilla, pero eso no va a detenernos", sentenció.

Dirigentes locales

La misma actitud tomaron los componentes de Cambiemos Chivilcoy que salieron a recorrer los distintos barrios de la ciudad para escuchar a los vecinos.

El concejal José Miguel Ferro lo hizo viernes y sábado, al igual que su compañera de bancada, María Lourdes Zaccardi. La contadora dijo al respecto “El timbreo es una buena medida para conversar con los vecinos y escucharlos. No siempre se esperan elogios, pero con el respeto lógico, se debe, como hombre o mujer de la política, dar la cara en las buenas y en las malas.

Comentarios