El Alberti

Un aprehendido por privación ilegítima de la libertad

miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:26

Un joven de 19 años de edad fue aprehendido en la jornada de ayer en la vecina de Alberti por un hecho de privación ilegítima de la libertad y hoy prestará declaraciones en el Departamento Judicial de Mercedes.

El Sub Comisario Fernández, Jefe de Policía en Alberti, al dialogar con LA RAZON, sostuvo que “personal de la Policía Comunal, juntamente con personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Alberti y la Sub DDI de Bragado, en horas de la tarde del martes, procedieron a la aprehensión de Carlos Gerónimo Lazzarin, de 19 años de edad, quien en la vereda de un kiosco, ubicado en Alem y Albizzatti, mediante la utilización de la fuerza física, sube a su ex pareja, menor de edad, a la motocicleta, retirándose junto con la misma del lugar a alta velocidad”.

“Dicho accionar se logró observar por la cámara del Centro de Monitoreo Municipal, siendo instantes después interceptados por personal policial antes mencionado, en la calle  Miguel Fox N° 235, procediendo a la aprehensión del mismo y trasladado a sede policial”.

Fernández, sostuvo que “se procedió a la aprehensión del mismo y trasladado a sede policial, por lo que se iniciaron actuaciones caratuladas privación ilegítima de la libertad, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes. El imputado será trasladado el miércoles a prestar declaración”.

 

Comentarios