Poggio le respondió a Guillermo Britos

“La falta de gestión es del intendente pero él se enoja con los vecinos que reclaman”

Así lo expresó el concejal de Unidad Ciudadana, Fernando Poggio, quien hizo referencia a las manifestaciones de Guillermo Britos en las que dijo que “hay mala intención” en los “vecinos que siempre vivieron en el barrio y se quejan por los pozos provocados por las lluvias”.
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

“La falta de gestión del Municipio ha generado múltiples problemas en los barrios, especialmente en las calles de tierra, y el intendente se la agarra con los vecinos que reclaman”, dijo el concejal Fernando Poggio, de Unidad Ciudadana.

El jefe comunal, Guillermo Britos había expresado en Radio Chivilcoy y también a través de las redes sociales del Municipio, que “los vecinos que vivieron siempre sobre el barro y se queje de un pozo que se generó después de 15 días de lluvia continúa me sorprende, y creo que hay una mala intención detrás”. Cabe señalar que dichas declaraciones fueron efectuadas a raíz de una serie de reclamos de vecinos sobre el estado de las calles.

Al respecto, el concejal por UC, señaló: “La verdad es que es doloroso para los vecinos tener que escuchar esas palabras del intendente. Hay problemas en gran parte de la ciudad y no es por la lluvia. Son problemas preexistentes producto de la falta de mantenimiento o tareas complementarias que debieron realizarse y que nunca se efectuaron de parte de esta gestión. Lo que ocurrió fue que las precipitaciones de los últimos días, las dejaron en evidencia o las agravaron”.

“Además, pareciera que porque viven en calle de tierra o ‘en el barro’, deben callarse la boca porque no les corresponde reclamar. Es como decir, si sos pobre aguántate las consecuencias de la pobreza”, agregó.

El concejal de Unidad Ciudadana, Fernando Poggio comentó además: “Junto a Constanza Alonso venimos recorriendo la ciudad, convocados por los propios vecinos porque no son escuchados por el municipio, que están cansados de reclamar sin ningún tipo de respuestas. Vamos a cada lugar donde nos llaman o vemos una problemática, para poder canalizar su inquietud de manera institucional, a través del Concejo Deliberante a través de un proyecto o un pedido de informes, que son las herramientas que tenemos como concejales. Y además, es nuestro rol controlar lo que hace el Municipio. Pero parece que al intendente no le gusta que lo controlen y se enoja, tanto con la oposición como con los vecinos”.

 

Comentarios

3/8/2018 | 14:36
#164795
fernando apoyo tus consideraciones.hay calles que no se tocan ni se mantienen desde hace mas de 3 años.una verguenza.y a britos le digo que el pueblo puede quejarse todo lo que quiere para eso esto es una democracia ,no una cuartel de policia. ponga menos plata en nafta para los moviles de guardia urbana y policia .hagalos caminar . menos cebo para juntar arriba de vehiculos que todos pagamos.
2/8/2018 | 12:40
#164794
SE robaron todo los anteriores pero eso no avala, que los vecinos no puedan reclamar. Las cosas se hacen mal, basta de no hacerse cargo. Al intendente no le gusta que la gente se queje, vayan y pidan audiencia, vean el destrato y la soberbia por si mismos, qeu no se los cuente nadie. Arreglan cuando las papas queman, ahora a nadie se les cae una idea y camina las calles, para saber que es lo que le hace falta al vecino, todo lo contrario, el vecino pagando impuestos, tiene que perder tiempo de trabajo e ir a reclamar. Son una verguenza, dejen de subestimar a la gente! Ganaron por voto castigo, no por capacidad de gestion. HAGANSE CARGO
2/8/2018 | 08:38
#164793
Sr poggio, despues de los acontemientos del dia de ayer uds deberian llamarse al silencio y desaparecer de por vida su referente la jefa de la mafia K junto a su sequitio de ladrones vaciaron el pais en nombre de los pobres muy nac&pop pero le gustan los verdes y de a millones! Sr poggio ud deberia pedir perdon a la sociedad por defender delincuentes y encima tenerlos como referentes
1/8/2018 | 21:35
#164792
Poggio cuando vayas a una libreria y veas cuadernos gloria vas a llorar Ahora de que te vas a disfrazar?
1/8/2018 | 17:12
#164791
El Intendente se la rasca y encima tiene la cara para enojarse con la gente. No tiene vergüenza. Quisiera saber cuántas veces habrá recorrido el barrio en época de elecciones para conseguir votos. BRITOS, DAS ASCO.
1/8/2018 | 16:23
#164790
Apoyo al consejal Poggio y Alonso...la verdad que las calles son un desastre. Nosotros vivimos sobre la Av. 22 de Octubre prolongación y esta intransitable, llenas de pozos, solo vienen cuando quieren votos, como hizo Britos y su gente, tiran 1 camión de piedra y no aparecen mas, una vergüenza, después no pidan votos. Gracias Poggio y Alonso por ocuparse, eso quiere decir que la oposición sigue dando lucha por los chivilcoyanos.
1/8/2018 | 15:38
#164789
poggio que tenes para decir de los 8 cuadernos llenos de pruebas de la ruta de las coimas k?
1/8/2018 | 15:34
#164788
LAS CALLES DEL BARRIO SAN FRANCISCO SON CRATERES HACE MAS DE DOS AÑOS QUE NO LAS ARREGLAN (SALVO EN LAS CALLES DE LOS AMIGOS)
1/8/2018 | 14:25
#164787
Apoyo incondicional al Consejal POGGIO, yo vivo hace veinte años en la misma calle y siempre esta llena de pozos. Hará 1 año hicieron el cordon cuneta y estamos peor que antes, por que al menos antes el agua corría y ahora como no se sabe para donde tiene caida queda estancada en el mismo. Tiraron luego de terminada la obra 3 piedras que obvio ya desaparecieron y tienen la cara de mandar las chequeras queriendo cobrar!!!!!!! Reitro APOYO al CONSEJAL FERNANDO POGGIO a quién no conozco
1/8/2018 | 13:43
#164786
poggio vos hablas de falta de gestion? udsinauguraron la torre federacion SABIENDO que era una mentira, compraron un terreno para no desalojar extranjeros usurpadores y lo inflaron en 5 millones (coozco al Dr.Daer por si queres negarme algo) , pagaron durante años 89 polizas de vehiculos abandonados, inauguraron la plaza colon sin nada! viste como quedo ahora? , se cansaron de hacer negocios con los terrenos mediante ex funcionarios y testaferros, (conozco varios si los nombro me censuran) , se robaron 4 WV ventos, dejaron un terreno baldio ,etc,etc podria enumerarte mil cosas mas AHORA SALIS A CRITICAR? CARADURA! (y solo hable local mira si vamos para arriba)
1/8/2018 | 12:13
#164785
poggio sos lamentable y sos un concejar de cuarta y encima kk
1/8/2018 | 11:44
#164784
ye te respondo poggio ASOCIACION ILICITA el circuito de los bolsos con dinero que terminaban en el departamento de Néstor y Cristina Kirchner Baratta era el nexo entre el Gobierno y las empresas contratistas de servicios públicos y recibió millones de dólares en concepto de coimas que distribuía entre el domicilio particular de la familia Kirchner, en Juncal y Uruguay, en la Quinta de Olivos o en las oficinas de la Jefatura de Gabinete. cuando la recolección del dinero de la coima superaba los 2 millones de dólares eran Baratta y el propio De Vido quienes trasladaban el dinero a Olivos, para se entregado directamente a Néstor Kirchner.