Al Hospital municipal

Donación de la Canastilla del Bebé Parroquia del Carmen

Se llegaron a formar 100 ajuares, con la colaboración de todas las socias. Hicimos compras para contar con las prendas que contienen los ajuares, como batitas, ranitas, camperas, pañales, mantas, entre otras.
lunes, 9 de julio de 2018 · 09:44

Patricia Irrazabal, una de las componentes de la Canastilla del Bebé de la parroquia del Carmen, informó sobre la actividad de estas mujeres solidarias “Nos reunimos todos los jueves en la Parroquia y esto es lo que logramos. Los ajuares son donados al Hospital como lo hacemos todos los años hace más de 80 años que se realiza en la Parroquia y nosotras que somos socias más nuevas continuamos la obra que comenzaron otras señoras hace muchos años. Le agradecemos al Padre Gustavo, que nos permite reunirnos todos los jueves.

Hay mucha gente que lleva donaciones, pañales y ropa y con la cuota de las socias se hace la compra, todo lo que se necesita para armar los ajuares. Se llegaron a formar 100 ajuares, con la colaboración de todas las socias. Hicimos compras para contar con las prendas que contienen los ajuares, como batitas, ranitas, camperas, pañales, mantas, entre otras..

Tita Marzolino de Batistin “vinimos con mucha alegría porque este año hemos hecho cien ajuares, en un momento tan difícil pero con la ayuda de nuestras queridas socias hemos podido cumplir con el Hospital que durante tantos años otras socias, otras señoras han hecho este acto y nosotras podemos continuar.

Agradecemos a nuestras socias y a muchas señoras que desde sus casas colaboran y al Dr. Vilalta que nos recibe con tanto cariño”.

El director del Hospital Municipal, doctor Eduardo Vilalta dijo al recibir las donaciones“estos gestos conmueven, movilizan y realmente da gusto que existan grupos de personas que trabajan así, sin ningún interés solamente del bienestar de los demás. Les pregunté cuánto hacía que realizan esto y me hablan de 80 años que ininterrumpidamente realizan la Canastilla del Bebé.  Las felicito a todas, les agradezco inmensamente porque los bebés lo necesitan, hay 100 ajuares hermosos para repartir. Esto es una maravilla y reitero nuestro inmenso agradecimiento. Esto es todo amor”.

También, estuvieron en la visita al Hospital dos integrantes más de la Canastilla del Bebé, Nélida Garmendia y Ana De Luca de Dionigi.

 

 

Comentarios