Ayer

Trágica muerte en un silo de cereales

Dos hombres estaban trabajando en el interior del depósito y cayeron al vacío, uno pudo ser rescatado.
martes, 31 de julio de 2018 · 00:00

Una trágica muerte ocurrió ayer en un silo de cereales  de la empresa Andreoli, ubicado sobre la ruta N° 30, cuando una persona que estaba trabajando cayó en el interior de uno de los silos que tenía soja y no pudo ser rescatada a tiempo.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.45 horas, cuando fueron llamados los Bomberos Voluntarios. Dos personas, Lucas Alberto Valle, de 18 años con domicilio en Benítez, y Víctor Emanuel Quiroz, de 29 años, quienes estaban trabajando en la parte superior del silo cuando, por circunstancias que se tratan de establecer, ambos cayeron en el interior, aunque Quiroz pudo ser rescatado.

Esteban Genaro, quien estuvo a cargo de las tres dotaciones de Bomberos, con 22 efectivos, expresó a LA RAZÓN. “Recibimos un llamado de emergencia en el que, por razones que se investigan, dos personas estaban en el interior de uno de los silos de la empresa, que tenía menos de la mitad de soja. Cuando llegamos al lugar, una de las personas ya había sido rescatada por compañeros de trabajo (Quiroz), que fue llevado a revisión médica en una de las ambulancias”.

“Se trabajó con la Brigada de Rescate en Altura, que ingresó al silo, junto con el médico de los Bomberos Voluntarios quien constató que la otra persona (Valle) se encontraba sin vida”, expresó Genaro y subrayó que “desde ese momento estuvimos a disposición de la Ayudantía Fiscal, para cuando nos dieran la orden del rescate de este vecino que, lamentablemente, perdió  vida”.

Comentarios

1/8/2018 | 15:22
#164795
Otro trabajador en mano de empresarios inescrupulosos que ponen a trabajar a sus empleados en las peores condiciones. Con un arnes salvaba su vida.