Hoy

Espectáculo de danza aérea y circo en “Colgados de la Rama”

Está destinado para toda la familia y a cargo de alumnas de la escuela de danza aérea “Une Lumiére”
domingo, 22 de julio de 2018 · 00:00

En el Centro Cultural “Encuentro por las Artes” se desarrollan actividades destinadas para toda la familia, uno de los atractivos para estas vacaciones de invierno. Hoy, desde las 14 horas, se llevará a cabo un espectáculo de danza aérea, teatro de cuerpos, circo entre otras sorpresas.

Noelia Borbolla, la coordinadora del espectáculo, manifestó que el espectáculo está destinado a toda la familia. “Lo hacemos con las alumnas de la escuela de danza aérea ‘Une Lumiére’, que funciona en la calle Pintos 321, donde se imparten clases de tela, de aro y otras disciplinas”.

“Siempre a mitad de año hacemos algún evento para mostrarlo a la comunidad, así que elegimos el galpón de ‘Colgados de la Rama’ quienes nos recibieron con la mejor honda y predisposición, así que esperemos que salga todo lindo”.

Borbolla agregó que destrezas como la acrobacia en tela es muy requerida, principalmente por las niñas y jóvenes. “Los hombres todavía no se animan, pero están todos más que invitados a probar, cualquiera puede ir a probar en una clase, no hay límite de edad, todos son bienvenidos”.

Las clases en el taller “Une Lumiére” se dictan de lunes a jueves en diferentes horarios, de acuerdo a la edad. “Los interesados pueden consultar por la página en Facebook o de Instagram, donde figuran los horarios y días disponibles”, dijo Borbolla.

 

Comentarios