Estaba prevista para este domingo

Se postergó la Fiesta del Carmen

Debido al pronóstico de muy baja temperatura la Comisión Pro Festejo en Honor a la Virgen del Carmen y el Padre Gustavo, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, decidieron suspenderla y concretarla en fecha a confirmar.
viernes, 20 de julio de 2018 · 08:31

Se postergó la tradicional Fiesta del Carmen que estaba prevista para este domingo en nuestra ciudad. El pronóstico de bajas temperatura hizo que los organizadores tomen la decisión de suspenderla hasta nuevo aviso.

El presidente de la Comisión Pro Festejo en Honor a la Virgen del Carmen, Gustavo Faccinetti, al dialogar con LA RAZON manifestó que “con un pronóstico de mucho frío y un día nublado para este domingo, con la Comisión y el Padre Gustavo decidimos suspender la Fiesta, porque no nos fue bien cuando hicimos la fiesta con un  día desapacible. Convocamos a mucha gente y queremos que sea una gran fiesta, como por ejemplo la Banda Rerum Novarum, de la localidad de Jáuregui, que acompañará la procesión de la Virgen, junto a los Bomberos Voluntarios, el espectáculo organizado por la Municipalidad de Chivilcoy, con Tropicalísimo Fantasía y Graciela Benedetto, la Paloma de la Paz, el Castillo de la Virgen y los fuegos de artificios”.

“La hemos suspendido con fecha a confirmar. No se hará dentro de una semana, sino que podría llevarse a cabo en septiembre u octubre, para el aniversario de la fundación de Chivilcoy. Por el momento no hemos tomado ninguna decisión” dijo y agregó que “sí se jugará este lunes el bono, que mucha gente llama la rifa de la vaca, con 20 premios en juego. El sorteo se realizará a las 21 horas por Loterías Nacional”.

“Se vendió una buena cantidad de bonos, la mayoría siempre se vende durante la fiesta, pero queremos entregar los tres primeros premios que pone la Comisión Pre Festejos  y los restantes 17, que son órdenes de compras de comercios que se encuentran en inmediaciones de la Parroquia y ubicados sobre la Avenida Villarino”.

 

 

 

Comentarios

21/7/2018 | 10:49
#164795
uds y no se quien mas por sus caprichos y creeerse dueño suspendiron una fiesta religiosa que hace mas de 100 años que se realiza. uds se creen dueño y son un simple figurita que pasaran a la historia sin pena ni gloria. un vecino de la nueve de julio