En vacaciones

Cuentos y artes en el Museo Pompeo Boggio

Gran respuesta a la convocatoria de María del Carmen Giuliano y Mari Ruggirello. Se repetirá el lunes 23 a las 14.30
jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

En el marco de las vacaciones de invierno, el Museo de Artes Plásticas Pompeo Boggio recibió a decenas de niños y niñas de distintos barrios de la ciudad, la actividad libre y gratuita denominada “Cuentos y artes”, se repetirá en el mismo lugar, el lunes venidero desde las 14.30 horas.

La misma consta de lectura de textos narrativos  a cargo de María del Carmen Giuliano, y luego un taller de pintura a cargo de María del Carmen Ruggirello; para finalizar con una merienda.

En este marco Giuliano destacó que dentro de los autores escogidos se encuentran narraciones de Luis María Pescetti, Ricardo Mariño, Sandra Comino, Silvia Schujer, Silvina Rocha, Liliana Cinetto, Ema Wolf, Margarita Maine, Istvansch, Liliana Bodoc, Nora Hilb y Gabriela Keselman. Tarea realizada con mucho profesionalismo por esta chivilcoyana que ha llevado la narrativa a distintos puntos.

“La actividad está pensada, desde mi punto de vista, para toda la familia por eso queremos contar con la presencia de todos los integrantes de la familia”. Realmente lo lograron en este primer encuentro.

 

Comentarios