Municipalidad

Preocupación en empleados municipales por la falta de ropa y elementos de trabajo

Referentes de FESIMUBO estarán en Chiivlcoy para hablar con las autoridades sobre este tema.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

Trabajadores municipales de áreas como Recolección de Residuos, se reunieron con las autoridades del Sindicato Municipal (intervenido), con el fin de exigir al municipio que entreguen ropa adecuada, así como otros elementos para la realización de su trabajo.

Con esta misma demanda, estarían también empleados de la Obras Públicas y Corralón Municipal.

A través de fuentes del gremio, se supo que, en estos días, estarían en Chivilcoy referentes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESIMUBO), que se entrevistarán con las autoridades municipales con el fin de hablar sobre estos temas, así como otros aspectos que tienen que ver con la cuestión gremial, entre ellos, el convenio colectivo de trabajo.

Asimismo, se expresó desde el Sindicato Municipal que, desde el municipio se informó que los uniformes y demás elementos para el trabajo de los empleados municipales “está en licitación”.

Como se informó días pasados a través de los medios, el área de Seguridad entregó uniformes acordes con la época invernal a los inspectores de Guardia Urbana, por lo que los empleados de Recolección de Residuos, así como otras áreas, también hacen la demanda, debido a que ellos también trabajan en la intemperie y hasta altas horas de la madrugada.

Comentarios

18/7/2018 | 14:30
#164795
seguro que van a decir que la culpa es de la administracion anterior, nunca se hacen cargo de nada
18/7/2018 | 11:02
#164794
No alcanza el presupuesto para tanto. Muchos empleados cobrando mal y sin equipamiento. Son un accidente esperando la fecha.
18/7/2018 | 10:04
#164793
De esto no se escucha hablar al actual intendente, se ve que solamente se enceguece por las luces de las cámaras y ello le impide ver la realidad en la que está sumiendo a esta ciudad: inseguridad, pobreza económica e intelectual, nombramiento de familiares, un desastre.