Ocurrió el domingo a la madrugada

La alta velocidad de uno de los vehículos habría desencadenado el fatal accidente de la Ruta 30

El VW  Gol con los ocupantes oriundos de Pedernales habría invadido el carril contrario en plena curva e impactó con el Fiat Uno que lo hacía en sentido contrario, donde murieron tres de los cuatro ocupantes que se movilizaban en él.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

Una colisión frontal en la Ruta Provincial N° 30 el domingo a la madrugada dejó como saldo a cuatro personas fallecidas, una nena de 2 años con lesiones que fue dada de alta horas más tarde y un vecino de Pedernales, de 37 años, que se está recuperando de las heridas que sufrió, internado en el nosocomio público de nuestra ciudad.

Las primeras versiones sobre las pericias realizadas en el lugar del accidente, indicarían que el VW Gol, que se movilizaba desde Perdernales hacia nuestra ciudad  -los dos ocupantes vendrían hacia Estadio Centro- circularía a alta velocidad y al llegar a la curva donde ocurrió el  accidente, el conductor habría perdido el control del rodado y tras invadir el otro carril terminó impactando contra otro rodado que circulaba en sentido contrario.

A raíz de la colisión cuatro personas fallecieron instantáneamente, mientras que otras dos sobrevivieron. Uno de ellos, el acompañante que viajaba en el VW Gol, identificado como Sergio Guillermo Chazarreta, de 37 años y con domicilio en la Av. Keen N° 104, se encuentra internado en el Hospital de Chivilcoy con traumatismo de cráneo leve, tiene amnesia, o sea que no recuerda nada sobre el episodio, fractura en la base de órbita, traumatismo abdominal y pulmonar, y tracción de su pierna izquierda porque había sido intervenido quirúrgicamente de la pelvis y el golpe le habría lesionado esa nuevamente esa zona.

La otra sobreviviente, la pequeña Thiara Morena Montero Martínez, de tan solo 2 años de edad, fue entregada a su abuelo el domingo a la tarde, tras recibir el alta médica.

La mujer fallecida y sus hijas tienen domicilio en la ciudad de Chascomús y no se descarta que se dirigían hacia ese lugar al momento de protagonizar el accidente.

 

Los fallecidos

El siniestro se produjo en una zona de curva, a 3,5 kilómetros de la rotonda de la Ruta Nacional N° 5, donde chocaron en forma frontal un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, dominio EXD-206, conducido por Maximiliano E. Etcheverry, de 32 años, quien viajaba acompañado por Sergio Guillermo Chazarreta, ambos domiciliados en la localidad de Pedernales, partido de 25 de Mayo, que circulaban en sentido Pedernales-Chivilcoy; y un automóvil Fiat Uno, color blanco, conducido por Néstor Oscar Alvarez, de 46 años, que viajaba acompañado por su pareja, María Rosa de los Milagros Montero Martínez, y dos nenas de 2 y 6 años, domiciliados en la localidad de Piedritas, partido de General Villegas. 

Por el impacto falleció el conductor del Gol, Maximiliano Etcheverry, la pareja del Fiat Uno y la pequeña de tan só  lo 6 años.

 

 

Comentarios

18/7/2018 | 11:42
#164795
primero..Las primeras versiones sobre las pericias realizadas en el lugar del accidente....no publiquen versiones hay una familia entera llorando los fallecidos,si transmiten información digan cosas concretas!!!! segundo.. espero que esta familia fallecida tenga justicia...cárcel para estos parásitos que destruyen familias por un segundo de viveza..