En la Avenida Avellaneda y 93

Dos personas heridas en una pelea callejera

Los lesionados fueron identificados como César Pereyra (18) con una herida de arma blanca y Tomás Jara Vázquez (48) golpeado en la cabeza con una piedra. La Policía identificó a Marcelo Benítez (20) como el agresor.
martes, 17 de julio de 2018 · 00:00

Dos personas debieron ser hospitalizadas a raíz de una pelea que se registró en la intersección de la Avenida Avellaneda y 93. Una de ellas recibió un corte en el pecho con un arma blanca y otra un golpe en la cabeza con una piedra. La Policía identificó al agresor y confirmó que la disputa se habría registrado a raíz de un partido de fútbol.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, detalló a LA RAZON que “tomamos conocimiento de una pelea que se registró en Avellaneda y 93, donde dos personas fueron heridas a raíz de una discusión que se originó en un partido de fútbol”.

“Se identificó al agresor como Marcelo Hugo Benítez, de 20 años de edad, que utilizando un arma blanca hirió en el pecho a César Pereyra, de 18 años, y con una piedra golpeó en la cabeza a Tomás Jara Vázquez, de 48 años de edad. Las lesiones no son graves, pero se inició una causa caratulada Lesiones”.

“El agresor no fue aprehendido” dijo por último Baez.

 

Comentarios

18/7/2018 | 10:09
#164795
Hasta cuando seguiremos esperando a que nos devuelvan la ciudad que nos merecemos? no fue esa una promesa de campaña del actual intendente? Cuál es el mérito de este señor Baez para comandar la policía local? Yo veo que los móviles giran y giran por todas parte en Chivilcoy pero es como que no ven, se ocupan únicamente de parar para dormir o para manejan con los celulares en las manos.