Feliz ganador

Y ahora sí, salió el auto del Club 22 de Octubre

El ganador es el licenciado Guillermo Sólimo, poseedor del 9.061. Es el vehículo número 36 entregado
lunes, 16 de julio de 2018 · 01:17

El sábado por la noche, el VW Kwig 0 Km, premio mayor del bono contribución que puso a la venta la comisión directiva del club 22 de Octubre de nuestra ciudad en los primeros 6 meses del año.

En realidad el sorteo oficial se concretó el pasado 9 de junio, pero como no se había vendido el bono, los dirigentes encabezados por Hugo Buzzo resolvieron volver a sortearlo un mes después, este sábado 14 de julio por la misma lotería nocturna de la provincia de Buenos Aires.

El número favorecido fue el 9.061,y el feliz ganador fue el joven Guillermo Sólimo de nuestra ciudad, licenciado en organización industrial y propietario de Corpplac.

"Estamos muy contentos por entregar otro auto 0 Km”

Hugo Buzzo presidente del Club 22 de Octubre, refirió que, en esta oportunidad fue un joven comerciante de nuestra ciudad, a quién él mismo le comunicó –telefónicamente- la noticia.

El mismo sábado por la noche, mientras esperaba el arribo al club, con el bono en su mano de Sólimo dijo “Estamos muy contentos de entregar otro auto 0 Km y, seguiremos adelante con este bono que se ha convertido en un clásico de la ciudad y la zona. Somos muy felices al entregar los premios y agradecemos a todos los que colaboran con la institución"

Comentarios