En las últimas horas

Un detenido que intentó robar en una farmacia cerrada

Se trata de Esteban David Duarte, de 21 años, quien fue sorprendido el viernes a la noche en el interior del local ubicado en la esquina de la Av. Güemes y Leandro N. Alem. Anoche, familiares del mismo, habrían intentado usurpar la vivienda que se encuentra en el lugar.
domingo, 1 de julio de 2018 · 00:00

Una persona de 21 años fue detenido el viernes a la noche cuando fue sorprendido en el interior de una farmacia cerrada, ubicada en la esquina de la avenida Güemes y Alem. Anoche, cerca de las 19, familiares del mismo habrían intentado usurpar la vivienda que se encuentra en un primer piso.

El Comisario Joselino Baez, expresó a LA RAZON que “personal dependiente de la Comisaría 1ª procedió a la detención de Esteban David Duarte, de 21 años, imputado del delito de robo agravado en grado de tentativa, con intervención de la  U.F.I. N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes”.

“La detención se concretó en el interior de la vivienda que se encuentra en la planta alta, sobre la Avenida Güemes y calle Alem, en circunstancias de que Duarte fue sorprendido  tratando de sustraer diferentes mercaderías de la farmacia que se encuentra en la planta baja. Su propietario al tratar de ingresar a la vivienda encontró la puerta de ingreso con traba desde el interior, por lo cual solicitó presencia de los efectivos policiales que detienen al malviviente”.

Duarte fue trasladado a la ciudad de Mercedes ante el fiscal interviniente con el fin de cumplimentar la correspondiente declaración indagatoria y tras culminar dicha diligencia regresó y permanece alojado en los calabozos de la Comisaría 1ª.

 

Intento de usurpación

24 horas más tarde, familiares de la persona que se encuentra detenida en la Comisaria local habrían intentado usurpar la vivienda que se encuentra en la planta alta.

La Policía fue advertida de la usurpación por lo que rápidamente fueron comisionados varios móviles policiales hasta la esquina de Güemes y Alem. Tras un  tiempo de negociaciones se pudo evitar las intenciones que tenía una joven de ocupar la vivienda que estaría desocupada desde hace varios años cuando sus propietarios se habrían radicado en Canadá, de acuerdo a los datos recogidos en el lugar.


 

Comentarios

1/7/2018 | 20:27
#164795
robo forros , pañuelitos y jabones? bueeee por lo menos se cuida y es limpio