Ocurrido hace unos días

Reclamo de una ciclista accidentada

Se trata de Rosa Viola que fue atropellada por una camioneta cuando circulaba por la calle Moreno.
domingo, 1 de julio de 2018 · 00:00

Rosa Viola se acercó en la mañana de ayer a la redacción de LA RAZON para relatar el accidente que sufrió días atrás cuando una camioneta la embistió en el momento en que circulaba en bicicleta. A 15 días de la colisión nos relató los problemas de salud que está teniendo.

“El accidente ocurrió el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana. Circulaba por la calle Moreno, después de repartir los diarios y una camioneta me golpeó con el paragolpes y me despidió. Sufrí un fuerte golpe en la cabeza, en las piernas y en la mano. Vino la ambulancia y la Policía y me llevaron al Hospital, donde me hicieron los estudios y me dijeron que no tenía nada, pero me dolía mucho el dedo y me dicen que no había ninguna quebradura”.

“A partir de ese momento siempre me dolió mucho hasta que este viernes vuelvo a ir al Hospital porque no aguantaba más y la doctora que me atendió me dijo que tenía el dedo astillado. Me da mucha pena decir esto porque siempre fui al Hospital, pero no fui atendida como correspondía el día del accidente y ahora tengo miedo que pierda mi dedo. El doctor ahora hizo lo que pudo, lo entablilló, porque el hueso soldó mal”.

“Estoy reclamando justicia y que se atienda a las personas como corresponde” dijo y agregó que “me asesoré con un abogado y estoy pidiendo lo que me corresponde. No  puedo trabajar porque estoy golpeada por todos lados”.

 

 

 

 

Comentarios