Esta tarde

Encuentro de coros en el Auto Club Chivilcoy

Organizado por el Coro Voces de Plata, que está festejando 30 años, se realizará un encuentro en la sede de la avenida Esteban Echeverría
domingo, 1 de julio de 2018 · 00:00

En este primer día del mes de julio, desde las 14 horas, el coro Voces de Plata, dirigido por los profesores Delia Monza y Eduardo González, está organizando un encuentro musical con la presencia de coros chivilcoyanos en el salón del Auto Club Chivilcoy, ubicado en la avenida Esteban Echeverría  y Vicente Loveyra.

El grupo de coreutas, que desde fines del año pasado, cuentan con el respaldo de la Municipalidad de Chivilcoy, cumple en este 2018 sus 30 años, por lo que están organizando un gran encuentro para mediados de agosto.

Pero, con la idea de ir “calentando las gargantas”, en la tarde de hoy se reunirán en un encuentro que llamaron el “Coro Voces de Plata te invita al chocolate” con la presencia del conjunto anfitrión e invitados especiales de la ciudad.

La entrada tendrá un valor de 120 pesos, con el pedido especial para que los asistentes lleven juegos de mesa, como para que la tarde sea más extensa, agregando diversión al encuentro musical.

 

Comentarios