Segundo mandato

Daniel Vivanco asumió como presidente del Club de Leones

El cambio de autoridades se realizó el viernes a la noche en la sede de la institución, donde estuvo presente el Vicegobernador del Distrito, Agustín Orlando, y el intendente municipal, Dr. Guillermo Britos.
domingo, 1 de julio de 2018 · 00:00

Daniel Vivanco asumió la presidencia del Club de Leones en un acto que se concretó el viernes a la noche en la sede de la institución, donde además de socios y allegados a la entidad estuvo presente el Vicegobernador del Distrito, Agustín Orlando, y el intendente municipal, Dr. Guillermo Britos.

Belcha Mocorrea, presidente saliente de la entidad, al dialogar con los medios sostuvo que “hemos llegado al final de mi presidencia con muchísimas alegrías, porque alcanzamos muchos objetivos. Fue un año muy positivo que nos permitió fundar un Club de Leones en la ciudad de Suipacha, además iniciamos por primera vez el programa Leones Educando que se está desarrollando en las escuelas públicas, donde están trabajando los leones y que consiste en destrezas para la adolescencia y el fortalecimiento del joven, para prevenir problemáticas adolescentes. Y el otro objetivo logrado fue la fundación del Centro Oftalmológico en el Hospital Municipal. En estos días estaremos implementando todo el material prometido. Además de los otros servicios que brindamos a la comunidad relacionada a la diabetes, discapacidad, entre otros”.

El flamante presidente de la institución, Daniel Vivanco, consideró que será su segundo mandato. “Es un orgullo que los leones me hayan elegido para cumplir esta importante función, espero estar a la altura de la circunstancia. No dudo que voy a contar con el apoyo de los leones y de mi familia. Me dejan una vara muy alta, porque la última presidencia trabajó mucho, pero vamos a estar acorde a lo que se espera de esta presidencia, abriéndonos a la comunidad con la ayuda de otras entidades de bien público y el municipio”.

Sobre los proyectos para su gestión, dijo: “Vamos a continuar con los que estamos haciendo, con la idea de acercar más jóvenes a la entidad y la posibilidad de fundar algún otro club en la zona. Vamos a seguir con el Programa Oír, que consiste en la calibración de los audífonos y en caso de que algún vecino lo necesite vamos a establecer contactos para entregárselo. Se harán algunas mejoras en la sede y seguirán los tradicionales concursos”.

También resaltó que “en el último tiempo se acercó mucha gente joven, con ganas de sumarse al leonismo. No es fácil aumentar la cantidad de socios, la situación no es la mejor, pero  hay mucha gente con ganas de emprender un voluntariado  y sumarse a esta cruzada internacional”.

 

“La tarea solidaria que realiza en Club en la ciudad es destacable”

El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, agradeció a la presidente saliente, Belcha Mocorrea, por haber logrado un gran paso en el Hospital Municipal de Chivilcoy, creando el Centro Oftalmológico. “Hay que destacar la labor solidaria que realiza en Club de Leones en la comunidad de Chivilcoy, por lo que vamos a estar acompañando a la presidencia de Daniel Vivanco para llevar adelante  un trabajo en conjunto. También se trabajó con los jóvenes en el Parque Martija, porque la tarea solidaria que realiza en Club en la ciudad es destacable. Ojalá se sumen más jóvenes  a esta institución”.

 

 

 

Comentarios

2/7/2018 | 13:01
#164793
jajaajaj votan negativo pero NINGUNO tiene respuestas o argumentos para los comentarios, menos pueden negar algo. Me encanta ver como destilan..... tampoco hay que buscar mucho, antes de peron no habia analfabetismo, miren lo que dejaron.....
2/7/2018 | 11:54
#164792
Stephen Hawking definió al peronismo: Es el Big Bang de la pobreza Lenin combatió al Capital transformando a Rusia en una nación atormentada, eso trajo aparejado líderes mesiánicos del estilo de Hitler, Mussolini y Franco, PERON este militar verborrágico sudamericano azotará como las 7 plagas al país más rico de Sudamérica. la única manera de gobernar a las masas que tienen estos populistas, es dividir a la gente y estigmatizar a los ricos bajo el mote de oligarcas al asumir el General, reseteó la historia de un país próspero, que había llegado a ser una potencia mundial y gracias a él, se puso en cero Perón -el creador de la franquicia populista importada de Europa- basada en discursos eternos, repletos de frases edulcoradas que el pueblo quiere escuchar, basado en un estado de bienestar a punta de los recursos del Estado hasta quedarse sin nada en las arcas, para luego echarle la culpa de sus penurias al imperio de turno
2/7/2018 | 11:54
#164791
Qué país tan complejo Argentina, peron cuyo líder autoproclamado el abanderado de los más humildes, fue un militar de alto rango que le dio asilo a jerarcas del nazismo en uno de los países con mayor inmigración judía del mundo. Por eso tantos psicólogos La cultura del dar de a cuentagotas, del puntero que domina el barrio, de la bolsa de ropa o comida a cambio de votos, del roban pero hacen, la cultura del hablar y no pavimentar las calles de tierra, del hablar y no dar agua corriente, gas o luz eléctrica, la cultura de imprimir billetes para sostener un modelo caduco a cualquier costo, no sólo es obsoleta sino cínica “Néstor, ¿vos crees que la gente le hará caso a Stephen Hawking?” le preguntaba de manera insistente Cristina. “No le des bola querida. Vos seguí saludando con cara de compungida, como dice el manual que nos dieron cuando agarramos la franquicia del populismo”.
2/7/2018 | 11:52
#164790
cuanta gente habla de peron sin conocer la historia y mas aun todos estos muertos politicos..... peron fue el unico militar golpista que fue elegido en una eleccion democratica.fue un participante activo tanto en el golpe que derroco al presidente electo Yrigoyen en 1930 como a Ramon Castillo en 1943. Entre 1939 y 1941, fue agregado militar de Argentina en la Italia de Benito Mussolini. Perón no ocultaba su admiración por el régimen fascista al que definió como un ensayo de socialismo nacional, ni marxista ni dogmático. A su regreso, se convirtió en uno de los referentes más destacados de una logia militar conocida como (GOU) usaba a este grupo para evitar que el movimiento obrero argentino se inclinara hacia la izquierda política ahora hablan de los trabajadores , gorilas y golpistas.....les hace falta leer mas y menos bombos
2/7/2018 | 11:49
#164789
matin no festejaste el 54% de la derecha en colombia? ( tema aparte, note da verguenza estar en una foto la lado de la jefa de la banda? y te recuerdo que la marcha peronista dice combatiendo al capital NO QUEDANDOSELO! obrador progre? vos si que no sabes que festejar con los fracasos que se vienen comiendo....