Instituciones

Continúa el ciclo de cine italiano en la Asociación “Italia”

viernes, 22 de junio de 2018 · 00:00

En la continuidad del ciclo de cine contemporáneo italiano, la Asociación de Socorros Mutuos Italia invita a la comunidad a la presentación de la película “      La Mejor Oferta” (La Migliore oferta), el domingo 1 de julio desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Como se informó en su oportunidad, la institución realiza su segundo año de esta iniciativa, con el objetivo de presentar películas, no tan conocidas del repertorio italiano, sino que tengan un mensaje social y no pasatista.

Sinopsis

"Siempre hay algo auténtico en cada falsificación". Así comienza este exquisito triller titulado "La migliore offerta" (La Mejor Oferta) película dirigida por el ganador del Oscar Giuseppe Tornatore.

Virgil Oldman, un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

Comentarios