Ayer después del mediodía

Violento choque en la esquina de las calles Bolívar y San Lorenzo

Por causas que tratan de establecerse una VW Suran colisionó con una camioneta Amarok. Los conductores salieron ilesos, pero los rodados quedaron con importantes daños. No se dio intervención policial.
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 00:35

Un violento choque entre dos vehículos se registróayer, cerca de las 13, en la esquina de las calles Bolívar y San Lorenzo. De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, una VW Suran, color blanco, conducido por una mujer que se movilizaba por la calle Bolívar, por causas que tratan de establecerse colisionó contra una VW Amarok, que lo hacía por San Lorenzo.

A pesar de la magnitud del impacto, teniendo en cuenta en el estado en que quedó principalmente la Suran, los conductores de ambos rodados no sufrieron  lesiones de gravedad.

El tránsito no estuvo interrumpido, ya que rápidamente los vehículos se movieron del lugar y como afortunadamente no hubo lesionados no se dio intervención  policial.

 

Comentarios

30/5/2018 | 13:30
#164795
como no se va a tomar intervención policial ???? y si alguno de los conductores estaba alcoholizado o con ingesta de otras cosas ? uffff mal muy mal !!!
30/5/2018 | 12:27
#164794
como se maneja actualmente debería haber cincuenta choques x día, una locura nadie frena en las esquinas, manejan mirando el celular, algunos ni saben quien tiene derecho al paso. una locura y de las motos ni hablemos. las minas con tres o cuatros pibes colgando
30/5/2018 | 07:28
#164793
sigan pasando las esquinas asi