Tras la denuncia radicada hoy en Moquehuá

Detenido por hurto en una vivienda

Se trata de Federico Nicolás Carmona, de 23 años. Ingresó a la vivienda ubicada en la calle San Lorenzo y Dr. Marano de Moquehuá, propiedad de Franco Dibella, y sustrajo un Tv Smart de 39 pulgadas marca TCL, el cual fue hallado en un allanamiento concretado en el domicilio del detenido, ubicado en calle Rivadavia s/n, entre Chivilcoy y Centenario de Moquehuá.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 22:41

Una persona de 23 años fue detenida hoy por el hurto en una vivienda en la vecina localidad de Moquehuá. El Comisario Sergio Irrazabal, sostuvo a LA RAZON que “el sábado se tomó conocimiento en la Subestación de Policía Comunal Moquehuá, a raíz de la presentación de Franco Alexis Dibella, que autores ignorados habían sustraído del interior de un garaje ubicado en la calle San Lorenzo y Dr. Marano de Moquehuá un Tv Smart de 39 pulgadas marca TCL, motivo por el cual se inició una investigación caratulada hurto con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Emilio Carcagno”.

“De las averiguaciones practicadas se logró establecer que el autor del hecho fue Federico Nicolás Carmona, de 23 años, domiciliado en calle Rivadavia s/n, entre Chivilcoy y Centenario de Moquehuá y que en ese domicilio se encontraría el TV sustraído”.

“A raíz de esto, el Dr. Carcagno de la Unidad Funcional de Instrucción interviniente otorgó allanamiento fiscal, para con la vivienda del imputado, el cual efectivizado arrojó un resultado positivo, lográndose incautar en poder de Carmona el televisor que le fuera sustraído a Dibella, procediéndose asimismo a la aprehensión del imputado, quedando alojado en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy y el lunes será trasladado a sede judicial a prestar declaración indagatoria. El televisor incautado fue restituido a su propietario”.

 

Comentarios