Miércoles 12 de Diciembre 00:01 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Publicación pedida

El trabajo dignifica

Hoy la JP rinde homenaje a todos los hombres y mujeres que, con su trabajo honrado, lucharon y luchan día a día por una verdadera justicia social.

Este 1° de Mayo es negro para todos los trabajadores argentinos, y no se ve que haya luz al final del túnel, sobre todo cuando vemos las políticas de ajuste, endeudamiento, despidos e inflación.

Como peronistas nada de esto nos puede ser indiferente ya que nuestro movimiento nació de los trabajadores obreros y campesinos. Estamos convencidos de que la participación y organización es la única salida.

Desde la Juventud creemos que se puede vivir mejor, por eso invitamos a todos a militar todos los días para lograr un país mejor.

Como decía Perón en ese discurso tan memorable de aquel 1° de Mayo de 1951 en Plaza de Mayo: “… Compañeros: que sea este 1° de mayo síntesis de la lucha contra la explotación en el mundo, el día de la decisión Argentina para luchar por el justicialismo reparador de injusticias… Que nuestra bandera Justicialista acaudilla a millones de liberados de la miseria y del dolor… para ejemplo de un mundo injusto donde gimen bajo el látigo de la explotación millones de seres de una humanidad entristecida y decadente que lucha por su liberación…”

“El Gobierno es del Pueblo y para el Pueblo, cuando es realmente ejercido por el Pueblo, esta  condición sólo la realiza un Pueblo que posea conciencia social y personalidad social”, Juan Domingo Perón.

 

Juventud Peronista Chivilcoy

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    joselo | 03/05/2018 | 15:35
    Responder (1)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. si el trabajo dignifica LABUREN PERONCHOS VAGOS la marcha peronista dice combatiendo al capital NO QUeDANDOSELO! el peronismo fue el cancer de ste pobre pais lo dejaron en las ruinas
  3. grafico
    José Luis | 03/05/2018 | 13:15
    Responder (2)
    Pos. (8) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Hay que ser boludo para ser peronista, por eso estamos donde estamos y nos pasaron por encima todos los países de la región, cuando éramos la séptima economía más grande del mundo.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos