Internado en el Hospital Municipal

Masucci continúa en coma farmacológico y sería inminente su traslado a Capital Federal

El joven de 35 años de edad protagonizó un grave accidente el domingo 15 a las 2 de la mañana, cuando chocó con su camioneta contra un camión, en la Ruta Provincial N° 51, a 500 metros de la rotonda con R30. El traslado sería al Británico o Fleming.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Alberto Masucci, el joven de 35 años que protagonizó un grave accidente el domingo 15 del corriente mes, se encuentra en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal de Chivilcoy.

El director del nosocomio local, Dr. Eduardo Vilalta, al dialogar con LA RAZON, sostuvo que “se está evaluando su traslado al Hospital Británico, pero la familia prefiere que sea llevado al Fleming, pero por el momento no se pudo conseguir un lugar. El médico de terapia se reunirá con los familiares para definir el lugar a donde será trasladado en las próximas horas”.

El accidente se registró minutos antes de las 2 de la mañana del domingo 15 de abril, donde una camioneta Amarok colisionó a un camión en la Ruta Provincial N° 51 -a 500 metros de la rotonda con Ruta 30, en dirección a la localidad de Emilio Ayarza.

Por causas que tratan de establecerse la camioneta marca VW Amarok, dominio AA428SA color blanco, que circulaba por Ruta Provincial N° 51 en sentido Rawson – Chivilcoy, conducida por el ciudadano Sebastián Alberto Masucci, de 35 años, domiciliado en la intersección de las calles Garibaldi y Olavarría, antes de llegar a la rotonda de la Ruta Provincial N° 30, colisionó con la parte trasera de camión marca Fiat modelo 619, dominio SVL 542 color blanco, cargado con soja, conducido por Benedicto Oscar Rivero, de 29 años, domiciliado en calle Hipólito Irigoyen N° 87 departamento 3 de Chivilcoy, quien era acompañado por Elías Davila, de 18 años, domiciliado en calle San Martín de la localidad de Villa Moll, partido de Navarro, haciéndolo ambos rodados en el mismo sentido de circulación.

A raíz de la colisión Masucci sufrió traumatismo grave de cráneo, traumatismo abdominal, fractura de pelvis, lesiones estas de carácter graves, mientras que Rivero y Dávila sufrieron lesiones de carácter leves.

Se instruyen actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas” con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento  Judicial Mercedes.

 

Comentarios