Cerca de Alberti

Dos policías se despistaron sobre ruta 5

Las lesiones fueron leves. Uno de los efectivos cumple funciones en Chivilcoy
domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Dos policías que transitaban por la ruta 5 protagonizaron un despiste a la altura del puente del Río Salado. El vehículo salió de la ruta e impactó con una planta. Fueron trasladados al Hospital.

El viernes, alrededor de las 7, un automóvil marca Ford Focus, se despistó en el kilómetro 191.800 de la ruta 5. Los dos policías que viajaban en el vehículo fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal donde se estableció –de acuerdo al primer parte médico– que habían sufridos lesiones leves.

Jonathan Spitaletta y Fernando Carrega Guiet, de 9 de Julio, se trasladaban hacia las ciudades de Chivilcoy y Mercedes cuando el automóvil salió de la ruta y tras recorrer unos metros por la banquina, impactó con la parte trasera en una planta.

Los dos policías trabajan en el Comando de Prevención Rural, uno presta servicio en Mercedes y el otro en Chivilcoy. Se dirigían a tomar servicio cuando –presumiblemente por el estado de la ruta a raíz de la lluvia-, el vehículo se despistó.

En el lugar trabajó el personal de la Policía Comunal, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia del Hospital Municipal de Alberti que trasladó a los dos accidentados.

La circulación de la ruta se vio interrumpida por algunos minutos hasta que trasladaron a los policías y retiraron el automóvil que había quedado con un lateral sobre la ruta. (Diario el Salado de Alberti).

 

Comentarios