Cámara de Diputados Bonaerense

Fabio Britos presidirá la comisión de Asuntos Regionales y del Interior

También será vicepresidente en la comisión de Prevención de Adicciones  e integrará tres comisiones como vocal
lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

El moquehuense Fabio Gustavo Britos será el presidente de la comisión de Asuntos regionales e interior, mientras que ocupará la vicepresidente de la Comisión de Prevención de Adicciones. Integrando tres comisiones más en condición de vocal: como Obras Públicas, Servicios Públicos donde venía trabajando en los dos primeros años y dejó Transportes, para sumarse a Asuntos Municipales.

Si bien aún no están todas definidas ya que resta saber algunos nombres para comisiones de las que dispone Unidad Ciudadana; algunos diputados por la Cuarta sección electoral ya fueron designados como presidentes de distintas comisiones. Además, Vanesa Zuccari, Oscar Sánchez y Valeria Arata ocuparán las vicepresidentas de otros ámbitos de discusión legislativa.

En ese sentido, trascendió los nombres que ocuparán distintas presidencias y se empieza a completar el mapa legislativo de cara al inicio de las sesiones ordinarias. Y en el caso del chivilcoyano, es valedero su continuidad, teniendo en cuenta los numerosos cambios, en favor de Cambiemos, producidos este año.

El diputado de Cambiemos, el juninense Marcelo Daletto, que visita periódicamente nuestra ciudad, volverá a estar al frente de una comisión clave: la de Presupuesto y Hacienda. En este espacio, además, estará secundado por la juninense Valeria Arata como vicepresidenta.

Otro de los alfiles de la Cuarta sección electoral que se queda con una comisión es el diputado del Frente Ronovador, Javier Mignaquy, que comandará las discusiones que se lleven a cabo en el ámbito de Producción y Comercio Interior.

El chivilcoyano Fabio Britos presidirá la de Asuntos Regionales y del Interior. También, el hermano del intendente de Chivilcoy, será el Vicepresidente de la comisión de Prevención de adicciones, manteniéndose como vocal en tres comisiones más, como Obras, Servicios y Asuntos Municipales.

La linqueña Vanesa Zuccari no presidirá ninguna comisión pero será la número 2 en la de Igualdad de Oportunidades Misma suerte corrió el tejedorense, Oscar Sánchez, que no llegó a ser presidente de la comisión de Asuntos Agrarios pero volverá a ser el vice del mismo ámbito.

La juninense Rocío Giaccone estará al frente de la comisión de Legislación General.

 

Comentarios